Causa Facundo Castro: encontraron manchas de sangre en dos móviles de la Policía

La investigación determinó que se encontraron supuestos rastros de manchas hemáticas en una Toyota Hilux, interno 22.788 y en un auto particular de una de las policías que habría tenido contacto con el joven de 22 años.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:01

Peritos de la Policía Federal hallaron "posibles mancha de sangre" en dos de los vehículos de la Bonaerense investigados por la desaparición de Facundo Castro.

La investigación determinó que se encontraron supuestos rastros de sangre en una Toyota Hilux, interno 22.788 y en un auto particular de una de las policías que habría tenido contacto con el joven de 22 años.

Esos resultados ahora tendrán que ser cotejados en un análisis de ADN para determinar a quién pertenecen esos rastros.

Los posibles rastros en el patrullero fueron hallados sobre panel de la puerta del conductor, en el volante, en la tapa de la guantera, en el asiento trasero izquierdo y en la caja trasera.

Además, se secuestraron muestras de pelo encontradas en el interior del vehículo, junto a una colilla de cigarrillo y una media color azul. En el peritaje no se encontraron huellas dactilares.

Además de ese móvil se secuestró el auto particular de una agente de la policía que dijo que llevó en su auto a Facundo hasta Teniente Origone.

Ese auto fue un Chevrolet Corsa Classic. Según precisaron los investigadores, allí también se obtuvieron muestras de rastros de posible sangre en la tapa de la guantera y en el interior del baúl.

Asimismo, se secuestraron muestras de pelo y una hebilla metálica para cabello tipo invisible color negro y un plástico color negro, también en el baúl del auto.

Fuente: Infobae