Jubilado le quitó el arma al ladrón que le intentó robar y lo acribilló a balazos

Sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste y la Justicia resolvió no apresar al anciano de 71 años, al considerar que obró en legítima defensa. El muerto era un individuo de 26 años.



Un jubilado, de 71 años, mató a balazos a un joven, que se asegura ingresó con fines de robo a la vivienda en la que reside al septuagenario, en un caso de justicia por mano propia que sucedió este viernes en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste. El anciano no fue detenido, porque los funcionarios consideraron que obró en legítima defensa.



La cuadra donde sucedió el hecho en la zona oeste de Quilmes.



Los voceros del departamento judicial de Quilmes dijeron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la mañana de esta jornada en una finca en Ayolas al 2700, en el barrio Parque Calchaquí, cuando un delincuente armado con un revólver ingresó a la casa con fines de robo, ocasión en la que el morador del domicilio, de 71 años, resolvió oponer resistencia.



Según los informantes, el jubilado mantuvo un forcejeo con el asaltante y consiguió despojarlo del arma de fuego que empuñaba, con la que le efectuó 3 disparos al malviviente, quien trató de huir, pero cayó muerto en la esquina de Ayolas y General Mariano Acha. El occiso fue identificado como Franco Martín Moreyra, de 26 años.



Miembros de la comisaría de Barrio Parque Calchaquí (9ª de Quilmes) se ocupan de investigar lo ocurrido.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales