Doce detenidos por violar la cuarentena para apostar

El insólito episodio sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, donde los efectivos policiales incautaron ocho caballos y también seis carros de tiro.
sábado, 25 de julio de 2020 · 22:36

Doce personas fueron aprehendidas en forma preventiva al ser sorprendidas mientras violaban el aislamiento preventivo obligatorio implementado por la pandemia de coronavirus con la organización, por dinero, de una cinchada de carros, en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el procedimiento se concretó días pasados en un gran predio situado a la altura del kilómetro 33 de la Ruta Nacional 3, en el Barrio Los Ceibos y en dirección a la Autopista Teniente General Pablo Riccheri.

Integrantes de los Comandos de Patrulla Rural (CPR) de Marcos Paz, de General Las Heras y de La Matanza, apoyados por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Luján, secuestraron seis carros de tiro y ocho caballos de diferentes sexos, edades y pelajes, a la vez que se efectuó preventivamente la detención del grupo de implicados, quienes realizaban apuestas.

Autoridades de la Superintendencia General de Seguridad Rural de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.  Crónica.com.ar