Un joven borracho le partió la cabeza con un machete a su novia menor de edad

El joven de 19 años llegó hasta la casa de su novia en estado de ebriedad y, tras una discusión, sacó un machete con el que la golpeó en la cabeza y la hirió gravemente. Sergio Emanuel Mariano quedó detenido y fue imputado por el delito de lesiones agravadas y violencia de género.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:21

 

Un joven de 19 años fue detenido e imputado por agredir a su novia menor de edad con un machete y lesionarla en la cabeza, luego de mantener una fuerte discusión en la localidad de Colonia Santa Rosa, en el norte salteño, informaron hoy fuentes del Ministerio Público.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Sergio Emanuel Mariano, de 19 años, como autor del delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por violencia de género en perjuicio de una menor de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente, en la localidad de Colonia Santa Rosa, ubicada 247 kilómetros al norte de la capital salteña, al tomar conocimiento de que su hija había sido lesionada con un machete en la cabeza por su novio.

Los voceros detallaron que, según la denuncia, el acusado se presentó en la casa del padre de la menor en estado de ebriedad y se inició una discusión en la puerta de la vivienda por supuestos celos.



En ese marco, los jóvenes intercambiaron agresiones y Mariano extrajo un machete de entre sus prendas, con el que golpeó e hirió a la chica en la cabeza, tras lo que se retiró caminando del lugar.

El joven fue detenido y, tras la acusación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno que mantenga la detención del acusado mientras se completan diversas medidas solicitadas.