Una mujer mató a puñaladas a su esposo para defenderse de una terrible agresión

Una mujer de 33 años mató a su esposo de una puñalada en una vivienda del partido bonaerense de Avellaneda y, al ser detenida, aseguró que cometió el homicidio en el momento en el que el hombre la sometía a una salvaje agresión.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:01

El violento episodio se produjo en un edificio en Caxaraville a 1.400, en la zona de Gerli, y el hombre asesinado fue identificado como Dante Ordóñez González, de 42 años.

La detenida, de nombre de pila Diana, presentaba varias lesiones en su cuerpo, lo que podría apoyar su explicación de lo ocurrido, según indicaron fuentes policiales.

Tras recibir el llamado de vecinos, efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda hallaron en el departamento situado en un primer piso del edificio el cuerpo del hombre ensangrentado, con signos de haber recibido dos puñaladas en el tórax.

La mujer explicó que su esposo, durante una pelea, la había golpeado y también atacado con un cuchillo, por lo que se defendió de igual manera.

La mujer fue detenida y el caso comenzó a ser investigado como "homicidio", con intervención de la comisaría sexta de Avellaneda. (Fuente: Diario Jornada)