Cosió a puñaladas a su hermano, se escapó y después se entregó

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad entrerriana de Paraná y por el crimen detuvieron a su hermano, quien tras escapar y darse a la fuga se entregó a la Policía horas después, informaron fuentes policiales.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:56

El hecho, que se dio a conocer este sábado, ocurrió el jueves pasado cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle Cortada al 500 del barrio Mosconi, en la mencionada capital de Entre Ríos.

La víctima, identificada por la Policía como Brian Arenales fue inmediatamente trasladada por una ambulancia al hospital San Martín de Paraná, donde ingresó fallecida producto de heridas provocadas por un arma blanca en la zona abdominal.

En tanto, el personal policial que había sido alertado por una discusión familiar que terminó con el joven herido comenzó una búsqueda del hermano de la víctima, presunto autor del hecho, por la zona.

El jefe de Homicidios de la Departamental Paraná, Horacio Blasón, indicó a Canal Once que el presunto autor del hecho y hermano del joven asesinado, Williams Arenales (23), se presentó horas más tarde en la Comisaría Quinta de Paraná.

"Estamos entrevistando a vecinos", explicó Blasón y detalló que la discusión comenzó "en un patio de la vivienda, mientras estaban junto a su madre, que está contenida en su casa luego de esta situación muy grave".

En el lugar, también trabajó el fiscal a cargo de la causa, Juan Francisco Ramírez Montrull, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia, y la detención del acusado en la Alcaidía de Tribunales.

FUENTE: Crónica