El P.J. santacruceño solicitó rechazar el ascenso a Milani

Las autoridades del Partido Justicialista (P.J.) de Santa Cruz, encabezadas por el presidente del espacio político, Daniel Román Peralta, remitieron hoy una nota a los senadores nacionales por esta provincia, Pablo González y María Esther Lavado, donde se solicita «rechazar en el Senado de la Nación el ascenso del General Cesar Milani».


Se fundamenta el pedido tomando en cuenta «el tratamiento del pliego de ascenso a teniente general de General César Milani», teniendo en cuenta «las denuncias que constan en su contra por su accionar durante la dictadura y teniendo en cuenta que su ascenso lo habilitaría para su designación como Jefe del Ejercito».

Y en ese marco se agrega que también se tuvo en cuenta «el rechazo de los organismos de Derechos Humanos, fortalecido por el rechazo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que dirige el periodista kirchnerista Horacio Verbitsky impugnando el mencionado ascenso».

Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.