Cristina  dijo que  Máximo tiene “decisión y fuerza” y lo perfiló como  su sucesor

En un acto, la presidenta afirmó que su hijo posee "la decisión, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación".

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00

La presidenta Cristina Kirchner se refirió esta tarde al discurso de su hijo Máximo en el último acto público y masivo de La Cámpora y remarcó que tiene "la decisión, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación". 

Y citó palabras de su hijo al decir que en la Argentina "crecimos, pero con la gente adentro". "Como decía uno que yo sé, el de 'sanseacabó'", dijo en alusión a su hijo, Máximo.

"El FMI decía que la Argentina era el tercer país en calidad de crecimiento, después de Bulgaria y de China. El de más alto crecimiento en toda Latinoamérica. ¿Saben qué? Crecimos pero con la gente adentro porque solamente sirve crecer en economía cuando se crece con la gente adentro", resalto al encabezar un acto de entrega de viviendas en Ezeiza.  

"Esta es la Argentina que va a seguir andando, porque tenemos la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación, que no son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos que durante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia. Hoy nosotros seguimos dando esa pelea, que es la de ayer y la de siempre", sostuvo. 

La mandataria se expresó de esta forma al encabezar un acto en el municipio de Ezeiza para la entrega de viviendas junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y desde donde se comunicó mediante videoconferencia con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi. (MDZol.com)