Macri: “Que Caleta Olivia tenga que declarar una emergencia hídrica por falta de infraestructura es inentendible”

Así se expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en la entrevista que brindó a radios de Santa Cruz. En ese marco, el líder de PRO afirmó: "Yo tengo el sueño de que todos los chicos de la provincia vayan a un colegio que no tenga ningún problema de infraestructura, que tengan inglés y un computadora desde primer grado"."Pero este sueño no es posible sin una Santa Cruz potente", agregó.

martes, 15 de abril de 2014 · 00:00

“Ver después de tanto años con tantos recursos, que Caleta Olivia tenga que declarar una emergencia hídrica por falta de infraestructura es inentendible", continuó Macri sobre las problemáticas de la provincia. "El Sur está en el comienzo de su desarrollo, tenemos que extender la capacidad agrícola, porque con el campo la Argentina puede duplicar su producción y eso repercute en miles de puestos de trabajo que volverán a equilibrar el territorio argentino, en términos de población”, precisó.

En ese sentido, el líder de PRO explicó: “Son treinta años de hacer política donde las prioridades no estuvieron en la necesidad de la gente. Tenemos que tener un país federal, donde los recursos y las decisiones estén cada vez más cerca de las ciudades y no en la Nación”. "Durante todo mi gobierno, toqué timbres en los barrios, para preguntarle a la gente cómo estaban, qué veían", se diferenció y ejemplificó, "cada municipio debería tener su fuerza policial para responder las necesidades de los vecinos".

Luego, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires "demuestra que se puede mejorar la vida de los vecinos". "Cuando uno llega a la gestión pública, tiene que servir, no servirse”, añadió.

Para finalizar, al ser consultado sobre su candidatura presidencial, Macri contó: “Estoy trabajando por un proyecto para todo el país, con una alternativa nueva. Todas las semanas voy a una provincia y un día por semana recorro el conurbano bonaerense, ya estamos en campaña”.