Bark se reunió con De Vido por la zona franca y por infraestructura de los puertos

El Ministro de la Producción de la provincia, Harold Bark, le pidió “mejoras” en los puertos al  ministro de Planificación Federal.  Volvió la “articulación” entre Nación y provincia. 

viernes, 16 de mayo de 2014 · 00:00

 

 

 

Después de mucho tiempo un ministro de la Producción de Santa Cruz,  se reúne con el ministerio de Planificación Federal,  que dirige Julio De Vido. 

“Es muy importante poder seguir en el camino de la articulación entre Nación y Provincia”, especialmente con la cartera a cargo del Ministro De Vido, con quien acordamos el trabajo conjunto en cuestiones fundamentales para Santa Cruz”, dijo el ministro Harold Bark.

Incluso dijo que en este momento “no admite ni demoras ni falta de comunicación por ello desde el Gobierno Provincial estamos más que satisfechos con poder llevar adelante encuentros de tamaña naturaleza”.

Informo que con De Vido hablaron “de la zona franca y todo lo tendiente a la culminación del pliego licitatorio, y pude plantearle el tema de los puertos en nuestra provincia para ver si hay posibilidad de hacer mejoras”, indicó el Ministro de la Producción, Harold Bark.

En lo tendiente a la zona franca, se explayó indicando que “el encuentro sirvió para poner al tanto al Ministro de Planificación Federal acerca de todo lo que está haciendo nuestro Gobierno Provincial con la permanente colaboración del Gobierno Nacional”.

Finalmente y en relación a la solicitud de mejora de los puertos santacruceños, especificó que “Punta Quilla necesita infraestructura de defensa, de luz, de sistemas de emergencia, teniendo en cuenta la próxima construcción de las represas” siendo este enclave fundamental para el desarrollo de la zona.