Bullrich dijo que tienen una excelente relación con Costa, pero que no es un viaje para hablar de alianzas

La diputada nacional de Unión Por Todos, que llevará a Mauricio Macri como candidato a presidente, dialogó con Radio Nuevo Día y contó que llegará en las próximas horas a Río Gallegos y afirmó que tienen una excelente relación con Eduardo Costa, pero aclaró que no viaja para realizar alianzas.

viernes, 12 de septiembre de 2014 · 00:00

A poco de arribar a Santa Cruz, la diputada nacional dialogó con Radio Nuevo Día "Online"y comentó que en la organización local, están analizando cuáles van a ser las reuniones que van a llevar adelante

"Tenemos una exelente relación con Eduardo Costa, pero el objetivo en este momento es lograr la construcción de Unión Pro como algo que nazca por sí  mismo. No queremos ser apéndice de nadie y queremos que este crecimiento sea autónomo como lo está siendo en todo el país para poder llegar a tener una posibilidad de ser alternativa nacional", afirmó.

La legisladora dijo que hoy leyó diarios nacionales que dan un triple empate en todo el país, por lo que pretenden mantener la misma línea de acción más allá de las buenas relaciones.

"No es un viaje para hablar de alianzas, sino para consolidad la construcción de una alternativa que está en todo el país. que está ceciendo y que queremos que también llegue a Santa Cruz", señaló.

Bullrich afirmó que forma parte de un partido "que viene buscando ser una tercera vía y ser una alternativa". (El Diario Nuevo Día)