Elecciones 2015

Massa: “Este 25 se define entre un país de trabajo o uno de planes sociales”

El candidato a presidente de UNA dijo, además, que terminará con la dependencia de los punteros políticos que generó la era K.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 09:21
 El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, visitó ayer Santiago del Estero, donde criticó a "los señores feudales” y aseguró: "Este 25 se define entre un país de trabajo o uno de planes sociales”.

"Más de 11 millones de argentinos que podrían tener un trabajo digno dependen de los planes sociales para sobrevivir. Los planes tienen que ser un puente hacia el trabajo y no un modo de vida, como es hoy”, sostuvo el diputado nacional.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador resaltó: "Vamos controlar los planes y ayudar a los que realmente lo necesitan, terminando con la dependencia de los punteros políticos que generó este Gobierno”.

"El 25 se define entre un país de trabajo o un país de planes sociales. Un país de gobierno con prácticas democráticas o un país de caudillos feudales”, afirmó el candidato de UNA.

Además, indicó: "Los que tengan un plan social y lo necesiten lo van a tener protegido por ley, pero van a ser un puente hacia la capacitación y el trabajo genuino”.

Y agregó: "Proponemos devolver el orgullo a los trabajadores y terminar con los señores feudales que usan los planes sociales para conservar el poder”.

Durante la recorrida por la capital provincial junto con su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, el tigrense afirmó que si gana las elecciones y se convierte en el sucesor de Cristina Kirchner, "todos los argentinos en condiciones de trabajar van a tener un trabajo digno”.

"Quiero devolverles el orgullo a los más humildes y a la clase media para que no dependan de nadie, más que de su propio esfuerzo. Los señores feudales han hecho de los planes una maquinaria electoral”, concluyó el postulante presidencial de UNA.

La campaña de Massa continuará hoy en Jujuy, donde encabezará una caravana con el candidato a gobernador por el frente Cambia Jujuy, el radical Gerardo Morales.

En ese encuentro, ambos dirigentes "recrearán el abrazo entre (Ricardo) Balbín y (Juan Domingo) Perón, para ratificar la necesidad de unión en el país”, indicaron fuentes massistas.

Balotaje

En Mar del plata. El candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, afirmó ayer que su partido está creciendo por la fuerza y la energía que genera Sergio Massa y consideró que está muy cerca de llegar al balotaje.