Politica Nacional

Zannini:" La oposición no habla de lo que va a hacer y esconde las ideas para engañar"

El candidato a vicepresidente del FpV destacó que el "cambio" en el país "lleva 12 años", en referencia a la llegada del kirchnerismo


El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, afirmó "que la oposición no habla de lo que va a hacer" y "esconde las ideas para engañar", al tiempo que destacó que el "cambio" en la Argentina "lleva 12 años", en referencia a la llegada al poder del kirchnerismo.


Así lo manifestó anoche el compañero de fórmula del postulante presidencial Daniel Scioli en el acto por la Segunda Acta de Reparación Histórica de Formosa, donde además del binomio del FpV que competirá en el balotaje del próximo 22, estuvo presente el gobernador Gildo Insfrán.


Allí, el actual secretario de Legal y Técnica aseguró que "la derecha no habla de lo que va a hacer, no habla de lo que piensan, esconden su pensamiento, en todos lados dicen lo mismo, 'vamos a dejar lo que está bien', pero no señalan lo que piensan que está bien; ellos esconden las ideas para engañar, llegar y aplicar ideas que ya se aplicaron en la Argentina y nos fue mal".



"Todos estos procesos de retorno al neoliberalismo tienen una línea común, cambian la historia por la noticia para que no votemos de acuerdo a lo que hemos vivido a lo que sabemos", añadió.


En ese sentido, Zannini afirmó que durante estos 12 años de gobierno desde la oposición "se opusieron a todo". "Hace un año decían que iban a derogar todo y luego dicen que reciben en respuesta campañas sucias", advirtió el funcionario nacional, e indicó que "la única campaña sucia que existe en la Argentina, la única campaña negativa que existe, es la campaña contra el pueblo".


Agregó que "nosotros nos hemos propuesto con Daniel salir y contarle a todo el pueblo argentino lo que queremos hacer; somos cambio porque hemos protagonizado un cambio que lleva 12 años. Néstor (Kirchner) dijo el 25 de mayo del 2003, 'cambio es el nombre del futuro' y todavía no llegamos a ese futuro porque lo estamos construyendo, lo estamos haciendo entre todos".


Consideró que la oposición esconde sus ideas "porque son libre cambio que lleva a la súper devaluación y el ajuste que lleva al hambre y la destrucción de puestos de trabajo en la Argentina; no son más que eso, por eso no dicen lo que van a hacer, por eso no muestran los hombres que van a poner en el gobierno, por eso no quieren hablar de política, y se quejan y dicen que se les hace campaña negativa, pero la más negativa campaña es la que mienten, la que ocultan".


Finalmente, el candidato a vicepresidente recordó al ex presidente Kirchner al decir que ?con todos nosotros hay un flaco que hace fuerza, tiene desabrochado el saco cruzado, unos mocasines casi rotos, y nos dice 'vengo a proponer un sueño, quiero una Argentina unida, una Argentina normal', una Argentina más justa, una Argentina que, como dice Gildo, nos incluya a todos".


Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.