18 F

La Presidente hablará por cadena nacional horas antes de la marcha

La Presidente se presentará a las 12.30 para celebrar que la central nuclear Atucha II llegó al 100% de su capacidad. Habrá recitales y empanadas para todos. Estará presente toda la plana mayor del Gobierno.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 12:13
A un mes de la muerte de Alberto Nisman, y horas antes de la Marcha del Silencio que comenzará a las 18, Cristina Kirchner hablará por cadena nacional en un acto que se llevará a cabo en la localidad de Zárate, que incluirá shows y catering para los militantes.

Acompañada por los principales dirigentes del oficialismo, la Presidente celebrará en Atucha II que la central nuclear llegó al 100% de su capacidad. En ese contexto, está previsto que la mandataria se muestre junto al Gabinete completo, además de gobernadores, senadores, diputados y dirigentes del Frente para la Victoria, apoyados todos por una fuerte participación de militantes oficialistas.

La jornada se iniciará temprano: desde las 10 se realizarán shows musicales y, para amenizar la espera, habrá un catering con unas 30.000 empanadas caseras y una gran parrilla con hamburguesas y chorizos para los que asistan al evento.

El inicio del acto protocolar está previsto para las 12.30, cuando se espera que Cristina Kirchner hable y haga alguna alusión a la movilización que por la tarde irá del Congreso a Plaza de Mayo, en memoria de Alberto Nisman.