UP - DE GENNARO

"Crece una fuerza nacional que discute la próxima década"

En estas últimas semanas, el precandidato a Presidente por el Frente Popular se asentó con fuerza en todo el país. Recorrió la provincia de Santa Fe, Rio Negro, Neuquén, Capital Federal y gran parte de la provincia de Buenos Aires, donde se resalta el acto en homenaje a Germán Abdala.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 23:11

A la hora de debatir sobre los proyectos políticos en pugna, señaló: "En la Argentina que se viene, tanto Scioli, Massa como Macri son más de lo mismo. Ninguno debate la precarización de la vida que sufren nuestros jóvenes ni el modelo productivo que extranjeriza y concentra nuestra riqueza”. Es así que el diputado nacional prefiere distinguir entre un país para los millonarios y los gerentes de los negociados; y un país para los trabajadores. En este sentido, concluyó: "La realidad cotidiana de la mayoría de los argentinos nos muestra los problemas que hay que solucionar: el hambre, el no llegar a fin de mes y la falta de trabajo genuino para un país soberano".

 

En estos últimos veinte días, el precandidato a Presidente por el Frente Popular ha reccorrido distintas ciudades de las siguientes provincias: Santa Fe, Rio Negro, Neuquén, Capital Federal y Buenos Aires. En ese sentido, De Gennaro señaló: "Cada nueva personería, cada local que inauguramos y cada fuerza local y provincial que se integra al Frente Popular es expresión de esta nueva experiencia política que se expande en todo el país”.

 

El precandidato a Presidente también se refirió al saldo político de la recorrida por las provincias y agregó: "Al concluir el mes de Febrero ratificamos nuestra presencia electoral en diecisiete provincias con candidatos a concejal, intendente y gobernador, y que en agosto vamos a ser una sorpresa”.