UP

El Frente Popular crece en Rosario

martes, 17 de marzo de 2015 · 19:28

Con la presencia del candidato a diputado provincial Carlos Del Frade y la candidata a concejal por la ciudad de Rosario Celeste Lepratti, se lanzó el Frente Popular en la ciudad de Rosario.

 

 

Del encuentro participaron referentes y militantes de Tren Para Todos (ex Proyecto Sur), Unidad Popular, Patria Grande, juventud del PTP y distintas organizaciones políticas y territoriales que acompañan la candidatura de Víctor De Gennaro a presidente.

 

El encuentro comenzó con una explicación por parte del periodista y referente provincial Carlos Del Frade de la coherencia y trayectoria del dirigente histórico de la CTA, hoy candidato a Presidente. En este sentido señaló: "Frente a la descomposición de los frentes y la repetición de los candidatos, hoy somos lo único diferente". Luego agregó: "La batalla electoral del 19 de abril en Santa Fe es una batalla política que continúa en agosto y en octubre con la candidatura presidencial de Víctor".

 

Por su parte, el diputado nacional expresó la importancia de que en Santa Fe y en todos los distritos donde se presenta el Frente Popular en los comicios de abril se haga una gran elección. "Hoy ya somos 20.000 militantes y estamos plantando una esperanza para el futuro para gobernar el país. Por eso en Neuquén, en Salta, en Santa Fe y en Capital Federal en abril vamos a ser una gran alternativa"

 

Al concluir, cuando los periodistas preguntaron sobre la noticia de que Binner deja de lado su candidatura presidencial, De Gennaro respondió: "Lo de Binner es una muestra de dignidad, a partir de la disolución del espacio político. Así mismo, nosotros no vamos a permitir que quienes dinamitaron el Frente Amplio Progresista (FAP) en la provincia de Buenos Aires y aportaron a una alianza con el bipartidismo, hoy vengan a hablarnos de representar una alternativa".