Política Nacional

Cristina viajó al Sur para realizar anuncios y pasar el fin de semana largo

La Presidenta anunció la inauguración de nuevas oficinas de Parques Nacionales y del Paseo Costero en la villa turística. Al mismo tiempo, mediante videoconferencia, puso en marcha un nuevo sistema para tramitar el DNI en 24 horas.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 15:37

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó hacia "su lugar en el mundo”, El Calafate, para pasar el fin de semana lago. Partió a las 15.30 del jueves, justo en medio del actopor el atentado contra la Embajada de Israel, el avión presidencialdespegó del sector militar de Aeroparque.

Este viernes, la jefa de Estado anunció la inauguración denuevas oficinas de Parques Nacionalesy del Paseo Costero en la villa turística. Al mismo tiempo, mediante videoconferencia, puso en marcha un nuevo sistema para tramitar el DNI en 24 horas.

Desde el Gobierno no han informado hasta cuando se quedará Cristina en Santa Cruz o si tendrá más actividades durante el fin de semana, ya que hace varios meses que la agenda de la Presidenta dejó de ser pública. Los actos se avisan con pocos días, u horas, de anticipación.

Fuente:Télam