ELECCIONES 2015

Tras la denuncia de la hija de Ferrer, los Rodríguez Saá bajarían la lista en Mendoza

Ante la renuncia masiva que provocó la caída de Carlos Ferrer, que era el candidato a gobernador y a quien su hija Sofía denunció por 'homofóbico, corrupto y golpeador', los puntanos analizan no presentar candidatos.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 10:45

El precandidato a la gobernación por el partido Es Posible debió bajar su postulación tras las acusaciones de su hija, que en Facebook colgó una extensa descarga donde pedía que no lo votaran. Por otra parte,se había quedado "sin fondos para la campaña".

Tras la baja, una veintena de candidatos a legisladores también se bajó de la lista, por lo quelos puntanos analizan bajarla definitivamente.

"Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata", había escrito Sofía en su muro de Facebook.El escándalo dejó a su padre expuesto y sin respuesta.

"Vi la posibilidad de aportar algo a la provincia perome saqué un peso de encima en este momento, bajo estas circunstancias", dijo el empresario minero. Después de esto, el partido Es Posible desistiría de participar en las PASO del próximo 19 de abril.