nuevo sondeo sobre las elecciones

Según las encuestas, Scioli y Macri disputan la Presidencia

Nuevas encuestas muestran que la disputa electoral se da entre el FpV y el PRO; queda en un tercer lugar el massismo.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 11:18
La mayoría de los encuestadores da una disputa entre Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, por el PRO. Sergio Massa se aleja de poder pelear un ballotage.

Esta semana apareció la encuesta de Management & Fit. Según su titular, Mariel Fornoni, "por ahora las PASO se están convirtiendo en un gran plebiscito entre cambio y continuidad”.

En el FpV, el gobernador bonaerense Daniel Scioli obtendría el 49 % por ciento y el ministro de Transporte Florencio Randazzo un 29 %, quedan muy lejos Sergio Urribarri, Aníbal Fernández, Jorge Taiana y Agustín Rossi.

La encuestadora lo tiene a Scioli en un 29,5 y a Macri en un 28,8, quedando en un tercer lugar Massa con el 14,6 por ciento. Más allá de Management & Fit, los números fríos reconocen que por ahora el gobernador aventaja a Randazzo y definiría el primer lugar con Macri.

Los sociólogos analizan que hay una acentuación en la polarización del oficialismo con el macrismo, especialmente desde que el radicalismo decidió acompañar al jefe de gobierno porteño.