Politica Nacional

Tomada: "Buscamos consolidar en la Ciudad el proyecto nacional y popular"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que"es un orgullo" encabezar la lista de legisladores porteños acordada entre el peronismo de la Capital y Nuevo Encuentro y anticipó que con su candidatura"sumaremos en la Ciudad el compromiso de todo lo construido estos años en materia de inclusión.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 16:21

"Para mí es un orgullo ser parte de este proyecto con el que buscamos consolidar en Buenos Aires el proyecto nacional y popular",señaló Tomada.

El ministro de Trabajoencabeza la lista de candidatos a legislador porteño que llevarán tanto elperonista Mariano Recalde, como Gabriela Cerruti de Nuevo Encuentro.

Nota Relacionada:Mariano Recalde: "El PRO no es imbatible, Cristina ganó en la Ciudad en 2011"

En este sentido, Tomada anticipó que, en caso de resultar electo,"desplegaremos en la Ciudad todo lo construido estos años en materia de inclusión y ampliación de derechos".

Asimismo, Tomada detalló que"el desafío que tenemos por delante, es mostrar claramente que el proyecto nacional y popular tiene capacidad y posibilidad de desplegarse"en territorio porteño.

Tomada, que lleva más de once años al frente del ministerio de Trabajo, destacó que tanto él como Mariano Recalde vienen de"reconocidas gestiones en las que expresamos las políticas e ideas del proyecto que conduce la presidenta Cristina Kirchner y apostamos a colaborar con toda esa experiencia política en el kirchnerismo porteño, que está compuesto por un expresión amplia y plural".