Politica Nacional

Ahora instalan a Máximo Kirchner como candidato a "diputado por la provincia de Buenos Aires"

El secretario general de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, consideró que Máximo Kirchner podría postularse como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 10:42

 

"No lo veo a Máximo como Presidente, pero sí como diputado por la provincia de Buenos Aires", aseguró Larroque, al ser consultado sobre el futuro político del hijo de la presidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a Radio Del Plata, el diputado explicó: "Yo lo veo así. Es lo que siento. Lo veo a él caminando la provincia de Buenos Aires, recorriéndola. Es mi punto de vista y tendremos que debatirlo. Todas las opciones están arriba de la mesa. Te digo lo que a mí me parece, lo que veo y lo que entiendo". Sobre la entrevista que ofreció Máximo Kirchner a Radio Continental, indicó: "Fueron cinco minutos para aclarar una situación molesta, desagradable, tediosa".

"Después fue una hora que nos vino muy bien al espacio, a la sociedad, a la militancia. Las denuncias contra el Gobierno ya son casi bizarras", subrayó.

Además, sostuvo: "El error es de aquellos que estigmatizan. De Máximo dijeron cualquier barbaridad. Aquella afirmación de la playstation. Es todo lo contrario. Una persona apasionada por la política".