MUERTE DE NISMAN

Habló el jefe de Fein: "No se está lejos de determinar si fue un suicidio o un homicidio"

El fiscal general Ricardo Sáenz pronosticó que "se va a alcanzar un grado de entendimiento" mayor en la causa. "Veo muy confiada a Fein", subrayó.
viernes, 10 de abril de 2015 · 14:01

 

Durante una entrevista radial esta mañana, el fiscal de la Cámara del Crimen, especificó que "los tiempos de la sociedad no son los mismos que los de la causa" y que la de la muerte de Alberto Nisman "no es una investigación fácil".

Además en cuanto a los planteos de la querella, manifestó que "no es normal" que los haga. "Era esperable que Palmaghini ratifique a Fein", precisó sobre la reciente decisión de la jueza , y agregó que "el apartamiento de un fiscal no es corriente" en estos casos.

"No creo necesario que Fein necesite más colaboradores", admitió luego en relación al desempeño de la fizcal a la que expresó ve "muy confiada en llevar adelante la causa".

En cuanto al estado de la investigación dejó saber que "no se está lejos de determinar si fue un suicidio o un homicidio" y afirmó que "hay modo de dilucidar lo que pasó el 18 de enero", día en que Nisman murió en su departamento de Puerto Madero.