PAPEL PRENSA

Lifschitz: "Papel Prensa se armó al calor de la violación de los DDHH"

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el socialismo aseguró aRadio 10 que desde su espacio están 'convencidos de que el Estado debe garantizar la igualdad de oportunidades en los medios de comunicación' y defendió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
sábado, 11 de abril de 2015 · 20:32

En diálogo conRadio 10, afirmó: "Estamos convencidos de que el Estado debe garantizar la igualdad de oportunidades en lo que se refiere a los medios de comunicación. El monopolio de la industria editorial no es bueno".

También opinó sobre laLey de Servicios de Comunicación Audiovisualy recordó: "Nosotros la hemos votado favorablemente en su momento. Eso nos costó muchas críticas de medios de comunicación que estaban posicionados en otro lugar. Teníamos diferencias pero estábamos de acuerdo en líneas generales. Tenemos diferencias sobre cómo se está implementando, hay cosas que corregir pero compartimos el proyecto y lo vamos a mantener".

En cuanto a las próximas elecciones, recordó que el socialismo se encuentra "terminando el segundo período" y enfatizó: "Vamos para un período nuevo".

"Miguel Del Sel es una figura muy mediática que le ayudó al PRO a hacer un armado en la provincia de Santa Fe, muy vinculado al peronismo de Reutemann y los '90. Conservador, del interior de la provincia", definió a su contrincante.

Luego aseguró: "Tenemos un respaldo importante de la sociedad, nos sentimos bien fuertes para encarar este proceso".

"Dentro del radicalismo hay mucho debate sobre el acuerdo con el PRO. Los convencionales de Santa Fe en una amplísima mayoría votaron en contra. Acá llevamos acuerdos con el radicalismo y otros partidos en el marco del progresismo, eso está sólido y no va a cambiar por lo que pueda pasar en el plano nacional", afirmó.