Politica Nacional

Randazzo: "Scioli es muy conservador"

El precandidato presidencial fue duro con su rival. Además, dijo que Máximo Kirchner deberá elegir su rol en las próximas elecciones.
domingo, 5 de abril de 2015 · 12:25

El ministro del Interior y Transporte,FlorencioRandazzo, renovó hoy su embestida contra el gobernador bonaerenseDaniel Scioli, su rival en el interna por la candidatura presidencial del oficialismo, al señalar al mandatario como "muy conservador".

"No creo que esté convencido" del modelo impuesto por el kirchnerismo, señaló Randazzo sobre el ex vicepresidente deNéstor Kirchner.

En diálogo con radio Nacional Rock, señaló que "Scioli es un hombre de la política de la década de los '90, es un hombre muy conservador" y alertó que era "importante que los que adhieren a este modelo tengan en claro lo que se va a definir en las primarias".

Además, el precandidato presidencial del oficialismo, señaló que el hijo de la presidentaCristina Fernández de Kirchner,Máximo Kirchner, "deberá decidir" qué rol busca jugar en las elecciones de este año.

"Está claro que es un militante, una persona que ha tenido un perfil muy bajo en comparación con los hijos de otros presidentes como Carlos Menem y (Fernando) de la Rua", acotó.

Randazzo valoró "la actitud que han tenido, tanto Máximo como Florencia" Kirchner en el acompañamiento a las presidencias de sus padres.

Sobre la posibilidad de que Máximo Kirchner busque un cargo político en las elecciones venideras, el funcionario dijo que "deberá decidir él cual es su rol".

Además, apuntó que el primogénito del matrimonio Kichner "ha mostrado vocación e interés de participar en la política y es jefe de una agrupación de jóvenes muy importante como es La Cámpora".