Politica Nacional

El yerno de la presidenta dijo que con el embarazo de Florencia Kirchner "hay una felicidad que sobrepasa todo"

Al mismo tiempo, Camilo Vaca Narvaja sostuvo que busca "no entrar en este mundo del relato comunicacional".
domingo, 5 de abril de 2015 · 13:29

Buenos Aires (NA) -- El director de Enlace de la Cámara de Diputados con el Parlasur, Camilo Vaca Narvaja, aseguró este sábado que con la noticia del embarazo de su novia, Florencia Kirchner, "hay una felicidad que sobrepasa todo", al tiempo que señaló que trata de "no entrar en este mundo del relato comunicacional".

"Tenemos una hermosa relación. Yo la quiero mucho y la verdad es que lo estamos viviendo con mucha felicidad todos, estamos muy contentos. Hay una felicidad que sobrepasa todo", sostuvo el novio de la hija de la Presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Radio Madre, Vaca Narvaja se refirió a la difusión de la noticia del embarazo: "Uno trata de no meterse en este mundo del relato comunicacional".

"Intenta no dejarse estigmatizar, ni etiquetar, ni quedarse en un relato que no condice con la realidad", manifestó el joven militante del Movimiento San Martín.

A la vez, aseguró que su trabajo al frente de la Dirección de Enlace de la Cámara de Diputados con el Parlasur tiene el "desafío de volver a poner la política por encima de lo que es la economía, frente al contexto internacional donde hay una avanzada en los pueblos".

Finalmente, el joven, hijo de los exdirigentes de Montoneros Fernando Vaca Narvaja y María Josefa Fleming, recordó su infancia en el exilio en México y Cuba: "Uno de los recuerdos que tengo es que en la guardería de Cuba cuando había terremotos, en situaciones que generaban conmoción, aparecía (el cantautor) Silvio Rodríguez.

Y los chicos de la guardería tienen esos recuerdos con él y con (el expresidente cubano) Fidel (Castro)". "Volver a la Argentina lo vivimos como un triunfo, una felicidad absoluta por el reencuentro con nuestra familia", concluyó el yerno de la Presidenta.