Anuncios

Cristina hará anuncios al mediodía sobre política jubilatoria

Entregará nuevos certificados a personas que ingresaron al sistema previsional a través de la última moratoria lanzada por la Nación.
martes, 7 de abril de 2015 · 10:35

Lapresidenta Cristina Fernández de Kirchnerencabezará este mediodía el acto de lanzamiento de una moderna pick-up de Renault y formulará otros anuncios sobre política jubilatoria.

De acuerdo a lo previsto, la ceremonia se llevará a cabo a partir de las 12 en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

A través de una videoconferencia, la jefa de Estado dará a conocer una millonaria inversión de la automotriz Renault en su planta de Santa Isabel, Córdoba, en un plan que la empresa anticipó a través del titular, Thierry Koskas, a Cristina y a la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En otros enlaces vía teleconferencia, la primera mandataria dejará inauguradas nuevas obras, entre ellas la residencia estudiantil de la Universidad de Villa María, Córdoba.

En cuanto a los anuncios sobre política jubilatoria, fuentes oficiales indicaron que se trata dela entrega de nuevos certificados a personas que ingresaron al sistema previsional a través de la última moratoria lanzada por el gobierno nacional.