Politica Nacional

Para Aníbal Fernández no habrá paro de transporte en los primeros días de junio

El jefe de Gabinete aspiró a "la racionalidad de las partes", al ser consultado sobre la posibilidad de un paro de transporte para los primeros días de junio en el marco de las paritarias.
martes, 19 de mayo de 2015 · 10:28

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo este martes que "no" cree que "se llegue a una medida de fuerza" en el marco de las paritarias y aspiró a "la racionalidad de las partes", consultado sobre la posibilidad de un paro de transporte para los primeros días de junio.

En diálogo con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno Fernández analizó además que la "fecha del 9 de junio -que podría ser elegida para el paro- recuerda el aniversario de la contrarrevolución y es el recordatorio de la muerte de tantos mártires (por los fusilamientos del '56) del peronismo, linda fecha", criticó el jefe de ministros, tras lo cual agregó: "Así que no, no creo, y aspiro al marco de la racionalidad. No me asustan los ruidos que pueda generar una paritaria, tomar medidas extremas a veces complica al resto de sociedad", finalizó.