Politica Nacional

Más críticas al uso de la Cadena Nacional

Martín Lousteau, el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO se sumo a las criticas por el uso de la Cadena Nacional.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 11:52

Martín Lousteau, opinó que "hay un abuso dela Cadena Nacional” por parte de la presidenta Cristina de Kirchner,y se sumó así a las críticas del resto de la oposición hacia este mecanismo. "Me gustaría que se utilice para cuestiones importantes. Si no, la Cadena Nacional se va a transformar en cada vez menos relevante”.

Aníbal Fernández salió en defensa de la Presidenta

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió el uso de la Cadena Nacional y calificó de "poco seria” una denuncia penal presentada por dirigentes de la oposición contra la reiteración de ese mecanismo.

"Si a estos señores les molesta, que hagan 740 mil denuncias penales, que nosotros seguiremos tomando esa decisión para que la Presidenta le haga conocer a la sociedad que se sigue pensando y trabajando en ella, que se toman decisiones trascendentales”, remarcó Fernández.

Además, indicó que desde la oposición "siempre van a tener alguna cosa para quejarse; hay uno que tiene tan poca seriedad en su historia y en sus gestos que fue y presentó una denuncia penal”.

El jefe de ministros aludió así al diputado nacional del GEN e integrante de AFSCA Gerardo Milman.