AÑO ELECTORAL

Cristina: "Máximo corre solo, no necesita que yo le dé el aura"

Durante su discurso por cadena nacional desde Chaco, Cristina Kirchner hizo referencia a su hijo. "No necesita que le digan lo que tiene que hacer", afirmó
jueves, 7 de mayo de 2015 · 15:22
Cristina Kirchner brindaba un discurso por cadena nacional desde Chaco, cuando un militante le gritó "dejalo correr a Máximo", ante lo que la mandataria interrumpió la alocución para responder y referirse al futuro político de su hijo mayor. "Máximo corre solo, quedate tranquilo, no necesita que yo le dé el aura", señaló. Y luego agregó: "Ninguno que lleve una pizquita de nuestra sangre necesita que le digan lo que tiene que hacer".

Hace menos de un mes, Máximo Kirchner brindó una extensa entrevista al periodista Víctor Hugo Morales y poco después La Cámpora jugó fuerte, impulsando una eventual candidatura en las próximas elecciones del hijo de la mandataria.

Si bien no especificaron cual sería la postulación de Máximo Kirchner, el diputado Juan Cabandié dijo en esa oportunidad que el hijo de la Presidente "puede ocupar cualquier cargo". En tanto, el legislador camporista Andrés "Cuervo" Larroque sostuvo que lo mejor, según su opinión, era una candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires.

Esa posible postulación de Máximo Kirchner generó fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición. Uno de los más críticos fue Facundo Moyano. "¿Cuáles son sus propuestas para mejorarles la vida a los argentinos?", se preguntó Moyano en referencia al dirigente de La Cámpora. En ese sentido, reclamó: "Tenemos que conocer qué piensa sobre los principales problemas que tiene el país, más allá del ideologismo barato que se promueve desde un sector del kirchnerismo". (infobae.com)