Politica Nacional

El mail que le mandó Randazzo a Cristina: "No borro con el codo lo que escribo con la mano”

El ahora ex candidato presidencial le explica a la presidenta por qué rechaza la candidatura a la gobernación
jueves, 18 de junio de 2015 · 11:08

Elministro del Interior y Transporte Florencio Randazzole envió un mail a la presidentaCristina Fernández de Kirchnerexplicándole por qué no acepta competir por la gobernación de Buenos Aires."No borro con el codo lo que escribo con la mano”, escribió.

La de ayer fue una jornada decisiva en la carrera política de Randazzo. La Presidenta le expresó su apoyo a la fórmulaScioli – Zannini, le pidió que desistiera de su candidatura presidencial y que apelara a la gobernación bonaerense. Luego de una reunión con su entorno íntimo, Randazzo rechazó la propuesta y explicó su postura en un mail que esta mañana leyóel periodistaDaniel Tognetti en Radio Del Plata.

"Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable", escribió el funcionario y dejó en claro que continuará al frente del Ministerio del Interior y Trasporte.

"Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona, remarcó.FacebookTwitter

Y agregó: "Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos."No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante".