Politica Nacional

Aníbal Fernández dijo que "Lousteau es Horacio Rodríguez Larreta con rulos"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que en la Ciudad de Buenos Aires las fuerzas PRO y ECO 'son lo mismo' e ironizó que Martín Lousteau 'es Horacio Rodríguez Larreta con rulos'.
jueves, 25 de junio de 2015 · 10:09

"Se disfrazan de cualquier cosa para parecer que son diferentes pero son lo mismo. Lousteau es Horacio Rodríguez Larreta con rulos. Están comprometidos con la misma cosa", sostuvo Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros apuntó contra ambos candidatos a jefe de Gobierno porteño y consideró que "los dos responden a (Mauricio) Macri y van a terminar en ese punto".

Fernández destacó que el PRO forma parte a nivel nacional de una misma alianza con la UCR y la Coalición Cívica, que en la Capital impulsa la candidatura de Lousteau.

"Lousteau termina diciendo que va a votar por (Margarita) Stolbizer, una mescolanza extraña", subrayó el jefe de Gabinete, quien sostuvo que del debate protagonizado ayer por el candidato de ECO, Rodríguez Larreta y el peronista Mariano Recalde quedó claro que "hay dos proyectos en pugna".

Para Fernández, "hay una acabada definición de dos proyectos en pugna: uno que representa Mariano Recalde, del Frente para la Victoria y otro de dos que se disfrazan de cualquier cosa para parecer que son diferentes pero son lo mismo".

Según consideró, la discusión entre Lousteau y Rodríguez Larreta "es una mise-en-scène " y "uno de los tantos pasos de comedida que se suelen dar en estos casos".

Sobre Lousteau, Fernández afirmó que lo conoció "en el gobierno de Eduardo Duhalde", cuando se desempeñó en el Banco Central y que "después, mágicamente, de la mano de quien era jefe de Gabinete (Alberto Fernández) llegó al Ministerio de Economía y fue el autor de la (resolución) 125 que tantos conflictos y complicaciones trajo".

Cuando lo consultaron sobre Rodríguez Larreta, el jefe de ministros dijo: "es un trabajador y pueden no gustarme muchas políticas, nadie puede negar que trabaje".

Fuente:Noticias Argentinas