Elecciones 2015

Para Macri, en el gobierno nacional "están preocupados porque no quieren perder poder"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que en el gobierno nacional 'están preocupados porque no quieren perder poder', tras los resultados de las elecciones llevadas a cabo ayer en varios distritos del país.
lunes, 6 de julio de 2015 · 10:37


"Claramente se ve que están preocupados. Las cosas no le funcionaron al gobierno, y están preocupados porque no quieren perder el poder que administraron bastante arbitrariamente todos estos años", manifestó Macri en conferencia de prensa.

El jefe de Gobierno porteño denunció una maniobra desplegada desde el gobierno nacional para intentar confundir al electorado mediante la utilización de encuestas falsas.

"Quieren instalar la resignación en los argentinos, la idea de que ya ganaron, se utilizan las encuestas para hacer política. Decían que en Córdoba y Capital estaban segundos, creen que se ese modo impedirán que los argentinos nos convenzamos de que necesitamos un cambio", indicó.

"Han prometido de todo y han cumplido muy poco. La realidad de lo que ha venido pasando electoralmente es distinto", añadió.

Consultado sobre las perspectivas de su partido a nivel provincial Macri se mostró convencido de que en Buenos Aires se obtendrá un buen resultado basado en la necesidad de "cambio" en la relación entre gobernantes y gobernados.

"Habrá una sorpresa en las PASO de las provincias, Maria Eugenia (Vidal) ha crecido en las encuestas. La mayoría de los argentinos queremos un cambio, vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre", señaló.

"Con el correr de las semanas este convencimiento se irá acentuando, es una ola imparable que no tiene que ver con un cambio de modelo económico sino en la relación entre quienes gobiernan y los ciudadanos", agregó.

Por último el jefe de Gobierno porteño resaltó que su partido obtuvo triunfos en las provincias más importantes y que representan más del 35 por ciento del padrón antes de las elecciones generales.

"Se ha confirmado esta idea de que el cambio es posible. La gente se da cuenta que tenemos derecho a vivir mejor, que podemos, y que depende de nosotros, este es el cambio en la Argentina", agregó.