Politica Nacional

Hoy reaparecerá la Presidente, luego de 13 días de reposo

Cristina Kirchner retoma su actividad oficial en Casa Rosada para realizar anuncios y teleconferencias. Estará presente Daniel Scioli
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 08:31

Cristina Kirchner retoma hoy su agenda oficial, tras 13 días sin actividad pública debido a un cuadro de laringitis. Será con un acto desde Casa Rosada, en donde tambiénestará presente el precandidato presidencial del FpV,Daniel Scioli.

A cuatro días delas PASOnacionales, la jefa de Estado realizará las habituales teleconferencias para inaugurar obras. En esta oportunidad la Presidente oficializará laapertura de parques industriales.Además, desde las 12 del mediodía, anunciará elaumento de las jubilacionesque establece la Ley de Movilidad.

En este marco, la mandataria se mostrará junto al aspirante a sucederla, Daniel Scioli, un día antes de su cierre de campaña.

Según se informó hasta la mañana del miércoles, la reaparición de Cristina Kirchner este mediodíano será mediante la cadena nacional.Este será su último acto antes de las PASO de este domingo, ya queno participará en los finales de campañade ninguno de los precandidatos del oficialismo.

La Presidente había realizado su último acto público el 23 de julio, en la cadena nacional Nº30.