Elecciones 2015

Elisa Carrió: "Hoy termina mi misión"

La precandidata a presidenta de la Coalición Cívica dentro del frente Cambiemos votó en una ecuela de Recoleta y aseguró que “la verdad de la Nación va a salir a borbotones”.


Así lo afirmó en declaraciones a la prensa que formuló luego de emitir su voto en el marco de las PASO nacionales en la mesa 777 de la escuela número 3 Onésimo Leguizamón, ubicada en la avenida Santa Fe al 1500 del barrio porteño de Recoleta.



"Yo no compito con nadie. Yo trasciendo las elecciones; soy una atracción turística nacional”, aseveró la diputada nacional, líder de la Coalición Cívica y precandidata presidencial dentro del frente Cambiemos.



Además, en el breve diálogo que mantuvo con los periodistas, Carrió se autodefinió como "una obrera de la causa de la justicia y la verdad” y sostuvo que "el destino de los argentinos es mucho más que un candidato”.



Por otro lado, cuando fue consultada sobre sus expectativas en relación a la candidatura presidencial de Cambienos -en cuya interna Carrió compite con el líder del PRO, Mauricio Macri, y el radical Ernesto Sanz- la diputada afirmó que estará "en el medio o al lado”.



La precandidata a presidente se mostró irónica tras su paso por el cuarto oscuro y, en un momento de su contacto con los periodistas, sacó unos anteojos de cotillón con brillos y el número 60, se los puso y, entre risas, dijo que a los 60, ella está "divina”.



Sin embargo, recién el año próximo, el 26 de diciembre, será el día en que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica cumplirá 60 años.  (Tèlam)
Más de Nacionales