JUSTICIA LENTA

Carrió: "Si no hay justicia este Gobierno va a volver a robar"

La diputada de la Coalición Cívica dijo tener diferencias con la gestión de Macri y cargó contra Durán Barba, Caputo y Angelici.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 08:52
"Si no hay justicia este Gobierno va a volver a robar. La Argentina necesita salir de la impunidad", dijo Elisa Carrió. La diputada de la Coalición Cívica manifestó que tiene diferencias con el Gobierno y reiteró sus acusaciones contra el titular de Boca Juniors,Daniel Angelici. "Mauricio Macri tendrá que elegir si lo quiere a Angelici o mí como como socia", aseguró.

En conversación con América, Carrió consideró que el amigo del Presidente, Nicolás Caputo, tiene que vender sus empresas dedicadas a la obra pública. Para la legisladora, Caputo se tiene que dedicar a otra cosa para no comprometer a Macri. "Es el costo que tiene que pagar", opinó.

La dirigente de Cambiemos hizo duras acusaciones contra el asesor Jaime Durán Barba y dijo que "lo detesta" porque asesoró al Gobierno sobre que no hay que meterse en los temas de corrupción porque no le interesan a la gente. "Creo que el señor Durán Barba es un doble agente", lanzó.

Y remarcó que el compromiso que Macri asumió con ella es "no más juego, no mas Cristóbal López y no más impunidad". (América tv)