AJUSTE

Por ser santacruceña fue despedida de la Casa Rosada

Cecilia Markic es una de las tantas despedidas del gobierno macrista , trabajaba desde hacía 12 años como fotógrafa en la Casa Rosada. Ayer recibió el telegrama de despido, y los jefes del área argumentaron que la decisión fue tomada porque es santacruceña.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 21:47

Los ajustes del gobierno macrista se cobraron una despido más como tantos de los que ocurren por estos días .

Cecilia Markic madre de dos hijos fue dejada en la calle , según indicó la damnificada por ser santacruceña.

La mujer se desempeñaba como fotógrafa del Ministerio de Planificación. "Trabaje ahí, y me tocó hacer comisiones como a cualquier persona. "Era un trabajo no es que yo estaba viajando así como me dicen como respuesta." Relató.

Y continuó : la respuesta que le dieron a UPCN es que no me podían recontratar por que soy de Santa Cruz y había viajado con Julio De Vido durante todos estos años".

"Yo era fotógrafa , fui a trabajar, y la verdad que la gente de ahí jamás me dijo que me iban a echar. Llegué a casa y me encontré con el telegrama, aunque mis nuevos jefes habían manifestado que me iban a reubicar y nunca me dieron un espacio para que esté trabajando, no tenía computadora y estaba sentada en una silla."

Cecilia afirmó que fue la única despedida en la Secretaría de Comunicación Pública de Jefatura de Gabinete aunque aclaró que "hubo otros despidos en otros sectores."

Incertidumbre

Más adelante la mujer dijo que " La verdad es que se siente mucha incertidumbre, no tiene que ver con los años trabajados no tiene que ver con lo que hayas estudiado o con lo que a ellos les sirva, que te echen le puede tocar a cualquiera ,a mi me pasó porque soy de Santa Cruz pero puede ser por cualquier motivo. Han echado gente con 20 años de antigüedad ". Aseveró.

Otras Noticias