Lavado De Activos

CFK llegará mañana por la noche a Buenos Aires

La ex presidenta arribará por la noche proveniente de El Calafate. EL miércoles deberá declarar en en Tribunales por el “dólar a futuro”.


La ex presidenta Cristia Fernández viajará a Buenos Aires mañana para declarar el próximo miércoles en el marco de la causa que investiga la venta de dólares a futuro, por la que el juez federal Claudio Bonadíorequirió su declaración indagatoria, que tiene fecha para el miércoles a las 10 de la mañana.


Desde la cuanta @CasaRosadaAr se informó que la ex mandataria ya tiene plan de vuelo y que arribará a la Capital Federal mañana por la noche.


Cristina Fernández de Kirchner fue imputada en el marco de otra causa que investiga el presunto lavado de activos a través de la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", establecida en un departamento de Puerto Madero.


En las ultimas semanas, Canal 13 difundió un video en donde se muestra a varias personas, entre ellos Martín Báez -hijo de Lázaro- y su contador Daniel Pérez Gadín, contando fajos de dólares en La Rosadita, a finales de 2013.


El pasado viernes, Marijuán hizo una ampliatoria del requerimiento de investigación en la causa mientras se desarrollaba la ampliación de indagatoria de otro procesado, Leonardo Fariña, quien fue incluido en el Programa de Protección de Testigos e imputados del Ministerio de Justicia de la Nación.  


Más de Nacionales

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde
Sergio Kun Agüero podría volver a las canchas de fútbol, según su cardiólogo personal. El exjugador compartió un revelador audio durante un streaming, donde se discutió la posibilidad de su regreso y hasta la opción de jugar en Independiente, si lo convoca Carlos Tévez.