Política Nacional

Moyano sobre la detención de Jaime: “Me parece bien que esto ocurra”

'En un país donde necesitamos que se aclaren muchas cosas, es importante lo que esta haciendo la Justicia', dijo el líder sindical.
sábado, 2 de abril de 2016 · 10:58

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó hoy que le parecía "bien" que el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime sea obligado a dar explicaciones por su accionar en el cargo y aseguró que "la Justicia tiene que actuar y hacer lo que corresponde".

Tras la orden de detención de Jaime dispuesta por el juez Julián Ercolini, en el marco de la causa por la compra de material ferroviario a España y Portugal, Moyano enfatizó: "En un país donde necesitamos que se aclaren muchas cosas, es importante lo que esta haciendo la Justicia en estos momentos".

El secretario general del Sindicato de Camioneros recordó que Jaime, durante parte de la administración kirchnerista, encabezó el área al que justamente pertenece el gremio que el líder sindical encabeza.

"La Justicia tiene que actuar y hacer lo que corresponde", subrayó el dirigente, consultado por radio Mitre sobre la situación de Jaime y agregó: "Me parece bien que esto ocurra".