Política Nacional

Insaurralde pidió unidad en el peronismo y se la jugó por CFK: “Es la mejor candidata”

Para el intendente de Lomas de Zamora, presentar dos listas en las PASO 'sería perder 40 o 45 días en discutir en vez de dar propuestas'.
lunes, 12 de junio de 2017 · 19:03
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es la mejor candidata y dirigente que puede unir al peronismo".

Insaurralde también se manifestó a favor de "que haya una lista de unidad" para las elecciones de octubre ya que, si hubiera unas PASO, "sería perder 40 o 45 días en discutir en vez de dar propuestas".

Asimismo, confirmó que "no" será "candidato" en las legislativas, al considerar que "Lomas de Zamora tiene que concluir un montón de reformas estructurales que el municipio tenía pendientes".

Consultado por su opinión sobre la eventual candidatura de la ex mandataria, Insaurralde dijo: "Siempre creí que no se le podía pedir a Cristina, después de lo que ha hecho en su carrera política, que sea candidata. Y en el caso de que sea candidata, yo creía y sigo creyendo que es la mejor dirigente que puede unir al peronismo, que todavía le falta reorganizarse en la provincia".

En diálogo con radio Continental, aseguró que trabaja "para la unidad" y "para que haya un peronismo que sepa ser oposición y que pueda aportar lo mejor de si".