El mensaje de Cristina Kirchner en la previa de la Navidad

La ex presidenta Cristina Kirchner utilizó las redes sociales para enviarle un saludo navideño a todos los argentinos y argentinas, pero 'principalmente a quienes la están pasando mal'.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 13:20

La expresidente Cristina Kirchner utilizó las redes sociales para enviarle un saludo navideño a todos los argentinos y argentinas, pero "principalmente a quienes la están pasando mal".

El mensaje de Twitter, que también también se replicó en su cuenta de Facebook, dice: "En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal".

En tiempos donde casi 4 millones de personas tienen serios problemas de empleo y la desocupación trepó al 9% en el tercer trimestre, según el INDEC, Cristina le dedicó una frase especial a aquellos que no cuenta con una fuente de ingreso estable.

En la última línea de su mensaje, la ex mandataria señaló: "Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho".

En el saludo de Navidad se la ve a Cristina sonriendo y rodeada por seis mujeres de distintas edades, con un cuadro de Néstor Kirchner detrás, donde el expresidente también levanta su mano a modo de saludo.

Fuente: Infobae 

Comentarios