Camaño dijo que en Santa Cruz “los precios son el triple o cuádruple” en relación a Buenos Aires

La diputada nacional dialogó con Radio Nuevo Día y sostuvo además que es “una estupidez” hablar de veredas calefaccionadas. También se refirió a la incursión de Marcelo Tinelli en la política.
martes, 26 de junio de 2018 · 10:37

La diputada nacional del Frente Renovador por Buenos Aires,  Graciela Camaño sostuvo que por ahora “Santa Cruz no es noticia   en los medios nacionales”, como el año pasado  en el que hubo conflicto social  y político,  advirtió.

“En Argentina hay  que empezar a bajar los decibeles de odio”, sostuvo e indicó que los que viven del Colorado para abajo  tiene una situación de vida diferente, en donde hacen patria…los precios que ustedes tiene son el triple o cuádruple que tiene Buenos Aires”.

Agregó que “cuando un estúpido habla de los sueldos docentes de Santa Cruz, como si fueran exorbitantes, no se dan cuenta que cuando va al supermercado en Santa Cruz   uno se da cuenta la  vida, el clima,  y vicisitudes de la vida y que  tienen allá”.

En esta línea  al consultarle  por las veredas calefaccionadas opinó “: Es una estupidez grande como una casa”.”Son las cosas en la que se tergiversa todo, lamentablemente vivimos en la posverdad”, definió.

Por otra parte, la legisladora nacional  se refirió a la incursión de  Marcelo Tinelli en la política.  Precisó que el famoso conductor tiene “una gran vinculación con referentes sociales y políticos”, y que es una figura  que “no tiene que rendirles cuentas a nadie”

“No creo que debamos impugnar a nadie en la participación política”, aseguró.  “La política de políticos expertos le ha dado  la sociedad  30% de pobreza”, agregó, y aseveró que “si es exitoso en lo que hace  y tiene ganas de dar al país su tiempo, ganas y conocimiento, bienvenido sea, no hay que tener prurito en ese sentido”.

Por último, sobre la medida de fuerza a nivel nacional de la CGT, señaló que “fue un paro contundente con  un alto  acatamiento”,  ya que “la situación es extrema y esto no lo puede negar nadie”.

 

Otras Noticias