Bullrich sobre su posible candidatura a vicepresidente: "Estoy a disposición del Presidente"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió sobre los rumores acerca de su posible postulación para acompañar a Mauricio Macri en una fórmula presidencial.

A nueve meses de las elecciones presidenciales y frente a los rumores que mencionan a Patricia Bullrich como posible compañera de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, la ministra de Seguridad aseguró: "Estoy a disposición de lo que él decida y no puedo decir que no. Hasta ahora comento comentarios".



A su vez señaló que está "sorprendida que haya salido algo así cuando nunca nadie me dijo nada" y agregó: "Estoy en un lugar como ministra de Seguridad donde falta mucho por hacer, muchísimo y uno quiere seguir en la gestión, pero el Presidente decide que es lo mejor para Cambiemos".



Como publicó Infobae recientemente, Bullrich compite por ese lugar en la fórmula con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.



Ambas ministras ya habían tenido una dura reunión en vísperas del G20 frente a Marcos Peña y Rogelio Frigerio, en el despacho del jefe de Gabinete, para dirimir cuestiones vinculadas a la logística de la cumbre en relación a las marchas de los movimientos sociales.



En una entrevista con este medio, Bullrich se consideró "un soldado del presidente Macri" y aseguró que no le molesta que la llamen "la ministra de hierro" del Gobierno. Dijo estar convencida de que "el Gobierno cambió un paradigma en temas de seguridad en la Argentina" y arriesgó: "La vuelta del kirchnerismo sería un retroceso en términos de seguridad para la gente".



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales