Polémica por un video que publicó Aníbal Fernández en el que increpan a 4 abuelas

El ex jefe de Gabinete publicó un filmación en una pizzería. "Acá hay cuatro macristas", decía el que filmaba y les gritaban.
lunes, 14 de enero de 2019 · 09:35

Un video fue subido por el ex jefe de Gabinete K, Aníbal Fernández, en su cuenta de Twitter, este domingo 13 de enero pasadas las dos de la tarde.

En una pizzería se escucha a una mayoría de clientes corear el cántico "Andate Macri la p...", unas estrofas -adaptadas de la cancha a la política- que han caracterizado las críticas al Presidente en los últimos tiempos.

Pero en el mismo video se observa cómo el que registra la escena con un celular se acerca a una mesa donde comen empanadas cuatro señoras y las acusan de ser macristas por no haberse sumado a los cánticos.

"Acá tenemos una mesa de macristas", se le escucha decir mientras las filma con el teléfono.

Luego de difundir el video del escrache -y en el que se pide la salida de Macri y también de la gobernadora María Eugenia Vidal- Aníbal Fernández fue muy criticado en las redes al punto que se convirtió en tercera tendencia en Twitter en Argentina.

Pese a que Aníbal Fernández anota en su tuit que el hecho ocurrió en MDQ -en referencia a Mar del Plata-, algunos usuarios de Twitter, según informa el Diario Veloz, hicieron notar que el local es la pizzería La Americana de Capital Federal y que la situación se habría producido tras una manifestación de la oposición en la zona del Congreso, donde queda el local.