Cristina Kirchner criticó la condena a Milagro Sala: "Es a medida de Macri y Gerardo Morales"

La ex mandataria se expresó en solidaridad a la líder de la Tupac Amaru en Jujuy y aseguró que es parte de la "brutal persecución" que sufre.

La ex presidenta y senadora Cristina Kirchner dio su opinión a través de su cuenta de Twitter sobre el fallo de la justicia jujeña que le otorgó la pena de 13 años de prisión Milagro Sala. Al respecto, dijo que es "una condena a medida de Macri y Gerardo Morales".



Afirmó que se trata de "un paso más en la brutal persecución que sufre" la líder de la organización Tupac Amaru y cerró con el hashtag #ArgentinaSinEstadoDeDerecho.



Sala fue condenada este lunes a 13 años de prisión por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión en la causa conocida como “Pibes Villeros” que investiga el destino de más de 30 millones de pesos para la construcción de viviendas sociales y núcleos húmedos.


Más de Nacionales

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes
El juez federal Sebastián Casanello citó para mañana a autoridades del Ministerio de Seguridad, que encabeza Patricia Bullrich, y a la legisladora porteña Celeste Fierro (Frente de Izquierda) a una audiencia de hábeas corpus sobre el protocolo de mantenimiento del orden público, que dispuso el gobierno nacional para controlar las protestas en las calles.