Barrionuevo: “Macri y Cristina no tienen ninguna posibilidad de ser electos”

Reapareció Luis Barrionuevo y afirmó que el presidente Mauricio Macri y la exmandataria Cristina Kirchner “no tienen ninguna posibilidad de ser electos”. Volvió a impulsar una candidatura de Lavagna y atacó a Moyano.
jueves, 24 de enero de 2019 · 16:12

“Macri y Cristina no tienen ninguna posibilidad de ser electos”, advirtió el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, quien destacó que el ex ministro Roberto Lavagna cuenta con el apoyo del” movimiento obrero, el peronismo y en general la política”.

En declaraciones al diario Clarín, el dirigente líder de la extinta CGT Azul y Blanca consideró que quienes cuestionan a Lavagna “son parte del Gobierno a través de Marcos Peña y los troles que tiene”.

“Y del otro lado también, (las críticas provienen) del kirchnerismo, que ven que ha aparecido quien puede resolver los problemas, del peronismo en general y de la gente. Que saben que Lavagna es la persona que los puede llevar a buen puerto a todos. Estamos convencidos”, dijo.

En ese contexto, descartó que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, pueda respaldar a Lavagna ya que, según consideró, “se ha reincorporado a las filas del kirchnerismo del que se había ido”.

Fuente: Info Gremiales