Gómez Centurión comparó a los candidatos presidenciales con Los Simpson

El dirigente del Partido NOS hizo un paralelismo entre los personajes animados y los aspirantes al sillón de Rivadavia. Mirá cuál le tocó a cada uno.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 08:46

Los candidatos presidenciales se encuentran en el sprint final antes de las elecciones del 27 de octubre y pueden optar por insólitos métodos para obtener más votos que los que sacaron en las PASO del mes de agosto, y un insólito ejemplo de esto es lo realizado por Juan José Gómez Centurión, el aspirante a ser jefe de Estado por el Partido NOS, que decidió compararse él y a todos sus competidores con los personajes de la popular serie animada Los Simpson.

El político –que durante su campaña ya se mostró cerca del mundo del espectáculo luego de que Nicole Neumann deslizara que le ofreció una candidatura a diputada para los comicios de 2021- decidió cambiar la portada de su cuenta de Twitter para poner un meme en el que se ve a seis de los más famosos hombres de Springfield sobre el escenario del debate presidencial que estuvo ubicado en el Paraninfo de la Universidad del Litoral durante el pasado fin de semana.

De izquierda a derecha, se puede a ver cómo cada personaje reemplaza a un respectivo candidato, basándose en las similitudes físicas entre los mismos o en aparentes preconceptos que tiene el ex carapintada y combatiente de Malvinas sobre sus rivales. (exitoina.perfil.com)