Delincuentes asaltaron al hermano de Macri

El robo fue sufrido por Mariano Macri, de 52 años, quien fue golpeado por los asaltantes y sufrió algunas lesiones, aunque se encontraba fuera de peligro.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 13:44

Un hermano del presidente Mauricio Macri sufrió un violento asalto en su casa, situada en un barrio privado de la localidad bonaerense de General Pacheco, y por el hecho fueron arrestados siete menores, uno de ellos armado con una pistola de calibre 9 milímetros.

El robo fue sufrido por Mariano Macri, de 52 años, quien fue golpeado por los asaltantes y sufrió algunas lesiones, aunque se encontraba fuera de peligro.

Según indicaron voceros policiales a la agencia de noticias NA, los menores, de entre 15 y 17 años, cortaron el cerco perimetral del barrio privado La Comarca y abordaron en su lote al hermano del presidente, a quien le aplicaron un culatazo con un arma de calibre nueve milímetros.

No obstante, efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y detuvieron a los menores, mientras que Mariano Macri fue llevado a un centro asistencial, donde se constató que no corría peligro.

Fuente: Ambito Financiero