Roberto Lavagna: “Lo que el pueblo decida estará bien”

Fue el primer candidato a presidente que sufragó. “Que sea una elección tranquila. Siempre es bueno cuando el pueblo tenga posibilidades de expresarse” indicó.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:12

Roberto Lavagna fue el primer candidato a presidente en emitir su voto. El líder de Consenso Federal sufragó pasadas las 9.30 de la mañana en la mesa 5650 en el Instituto San Francisco de Asís del barrio porteño de Nuñez. “Hoy el pueblo tiene la posiblidad de expresarse y es el que decide. Nosotros vamos a aceptar la voz de ellos”, señaló Lavagna una vez que imitió su sufragio.
 
“Espero que la gente vote con el corazón, que lo haga en plena libertad, ellos son los dueños de su futuro en los próximos 4 años. Yo solo espero que sea un día pacífico, que sea para el bien de todos cualquiera sea el resultado y estoy seguro que todos respetaremos los resultados como corresponde”. Uno de los objetivos de Lavagna es la necesidad "de que lleguen a las cámaras nuestros representantes que son muy idóneos para que nadie tenga la mayoría y así se vean obligados al consenso".