Bonafini dijo que los votantes de Macri son "como un cáncer"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo arremetió contra los votantes de Juntos por el Cambio.

Hebe de Bonafini, presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, cuestionó a los votantes de Juntos por el Cambio y dijo que son "como un cáncer que te quiere comer las entrañas".



Lo fuerte declaración fue realizada durante la marcha número 2.168 que protagoniza cada jueves en Plaza de Mayo.



"Ganamos en las urnas. Quiere decir que tenemos más votos que ellos, pero no tenemos que olvidar que esos votos son los mismos que trajeron las botas. Son los mismos que trajeron a los milicos para matar. Son los mismos que se callaron cuando mataban a nuestros hijos, a nuestras madres. Son los mismos del silencio, a pesar del horror", manifestó la referente de Derechos Humanos. Y agregó: "Ese 30 o 37 por ciento es como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas".



Bonafini también se sumó a la polémica en torno al presidente de mesa Brian Gallo: "Siempre están, para decir quién es terrorista y quién no, quién roba porque usa una gorrita al revés y quién no".



Por otra parte, pronosticó que se avecinan "tiempos difíciles" y les pidió a los que tienen trabajo y comida que "no le pidan nada" al futuro gobierno del Frente de Todos, comandado por Alberto Fernández.



"Todos tenemos obligación de acompañar y hacer algo por la patria. La patria nos necesita a todos de pie", afirmó.



Fuente: La Nación


Esta nota habla de:
Más de Nacionales