Cristina reaparecerá en público por primera vez tras las elecciones

La vicepresidenta electa Cristina Fernández presentará el próximo viernes su libro Sinceramente en la ciudad bonaerense de Quilmes, en su primera aparición pública después de la victoria de la fórmula que integró junto al mandatario electo Alberto Fernández.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández presentará el próximo viernes su libro Sinceramente en la ciudad bonaerense de Quilmes, en su primera aparición pública después de la victoria de la fórmula que integró junto al mandatario electo Alberto Fernández.



Según publicó en su cuenta de Twitter la intendenta electa de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, la ex mandataria visitará ese distrito del sur del Conurbano bonaerense el viernes 29, a 11 días del traspaso de mando.



"Vamos todos", publicó Mendoza, quien el 27 de octubre se impuso en ese municipio ante el intendente de Juntos por el CambioMartiniano Molina, que buscaba la reelección.



El lunes último, Fernández de Kirchner se reunió con el presidente electo en su departamento del barrio porteño Recoleta, para definir el gabinete y las autoridades legislativas de la nueva administración, en una cita de la que también formó parte el diputado y referente de La Cámpora Máximo Kirchner.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Argentinos Juniors le ganó de local a Platense y quedó puntero del Grupo A

Argentinos Juniors atraviesa un gran momento
El "Bicho" se impuso 3-1 con goles de Alan Lescano a los 12, de Thiago Santamaría a los 27 y de Santiago Montiel a los 71 y, con 14 puntos, llegó a la cima de su zona superando por un punto a los escoltas River e Independiente y por dos al cuarto, Barracas. El Calamar sigue sin rumbo en el puesto 11 de su grupo.